jueves, 10 de abril de 2014

DEDICATORIA A MI PADRE

A mi gran amigo, mentor y protector, mi padre:
Siempre has estado ahí, riendo conmigo en los momentos buenos, apoyándome en los malos y dándome tu cariño incondicional. 
Pasara lo que pasara siempre sabía que al final del día estabas tú. Nunca te lo podré agradecer lo suficiente. 

La Diabetes Mellitus es una enfermedad que en nuestro país ha causado un gran número de muertes, ocupando el tercer lugar en el 2013 en la lista de la principales causas de mortalidad. Uno de los motivos es debido a un trastorno hormonal que afecta principalmente a las células del páncreas, influyendo en la producción de insulina cuya función es la de disminuir la cantidad de glucosa en sangre.
Quisiera basar mi investigación en este tema ya que mi padre sufre de Diabetes Mellitus tipo II. Hay quienes afirman que dicha enfermedad es hereditaria, y me gustaría indagar profundamente para adquirir el conocimiento adecuado y certero, y así poder tomar la medidas de salud adecuadas, protegiendo el bienestar de mi padre, y en caso de ciertamente ser un tema genético, cuidar mi salud y la de futuras generaciones así como las de mis pacientes, pero con unas bases sólidas.

Bienvenidos a mi blog, espero que les sea de ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario